viernes, 30 de noviembre de 2012

Presentación

En el 2010, me convertí en mamá y como toda mamá primeriza, tuve que averiguar mil cosas sobre cómo ser mamá.
Porque además de toda la inexperiencia que es tener el primer bebé, yo  parecía haber nacido con pocas dotes naturales para serlo, por lo que busqué mucha ayuda en la red.
Desde cómo cargar a un bebé, cómo alimentarlo, cólicos,primeras compras, desarrollo, etc.
Hoy tengo a mi segunda bebita y algunas de mis compañeras y amigas tienen varias preguntas al igual que yo las tenía y muy poco tiempo para averiguar o encontrar esa información tan valiosa que yo alguna vez encontré o recopilé.
Entonces quise hacer un blog y compartir un poquito de esta gran maravilla que ha sido ser mamá de mis hermosas hijitas Ana Sofía y Camila.

Bienvenidos y Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario