viernes, 7 de diciembre de 2012

Aspiradores Nasales ¿Alguno funciona sin que parezca tortura?

De los artículos de bebé en los cuales probé distintas marcas y tipos, fueron los aspiradores nasales.
Mi hija Camila se enfermó de gripe a las tres semanas de edad, me sentía exageradamente mal por ella y el pediatra nos dijo que por ser tan pequeña no se le podía dar medicamento para la congestión nasal, pero que tenáimos que limpiarle la nariz continuamente. Podíamos laverle la nariz con unas gotitas de manzanilla.

Aspirar su nariz era un drama para todos. Lo fue con mi hija mayor y ahora lo volviamos a experimentar con Camila.

Utilizamos desde el aspirador de pera, esos grandes de goma, pero seguía congestionada y le lastimábamos su nariz, después utilizamos toda la colección que ya teníamos desde mi primera hija y nada era del todo efectivo. Mi cuñada nos recomendó utilizar los que tienen una manguerita y le aspiras directamente la nariz.







Aún con este aspirador le lastimábamos la nariz a mi beba, por ser tan pequeñita y lo que hicimos fue combinar un aspirador de manguera con las puntas desmontables de los aspiradores de perilla que son más finitos y no le lastimaban su nariz.

Punta del primer modelo+segundo modelo

Creo que esta solución fue la mas efectiva tomando en cuenta que la piel de mi bebé era muy delicada dado que era recién nacida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario