sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Cuál es el mejor pañal desechable?

Les quiero compartir un estudio de calidad que publicó PROFECO.
Esto porque con este estudio averigué que gasté mucho dinero en una marca cara de pañales que no era necesariamente la mejor en cuanto a calidad se refiere y decidí probar varios de los que muestra este estudio como los mejores.

Mis finalistas son:

BabySec cuidado total
BBtips
Bio Baby
Kiddies Antifugas


http://www.consumidor.gob.mx/wordpress/wp-content/uploads/2012/03/panales_para_bebe.pdf



Me encanta BabySec, pero ultimamente es muy difícil de encontrarlo en tiendas, he escrito al fabricante para saber que pasa.

Los tres primeros los recomiendo sobre todo para niños pequeños y recién nacidos por la textura que tienen y son de los mejores en el estudio de calidad.
Kiddies Antifugas es excelente para niños más grandes sobre todo por el precio y absorción, pero no me gusta para recién nacidos porque tiene una textura plástica en el exterior que no me convence del todo.

Es muy importante que hagas tus cuentas cuendo vas al super ya que un bebé en promedio gasta 6 pañales al día lo cuál resulta en más de 2,000 pañales anualmente.

Cuando vayas de compras divide el precio del paquete entre el número de pañales para hacer un comparativo más objetivo de precios.


No siempre lo más caro es lo mejor y un claro ejemplo son los pañales desechables.

Aún no me animo a cambiarme a los de tela, estos nuevos pañales ecológicos que tienen diseños más modernos, porque aún le quedaron grandes a Camila y tenía fugas porque le quedan grandes, pero los probaré y les cuento más adelante.

Les recomiendo que hagan sus propio estudio tomando como base los resulatdos de PROFECO a ver con cuál se siente más cómodo su bebé y le funciona mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario